Rellena el formulario y te daremos la mejor oferta para tu seguro de empresas sin ningún compromiso.

Si lo prefieres, llámanos al

693 25 11 49

Contratar seguro de Responsabilidad Civil para Empresas y Autónomos

Contrátalo de la manera que más te guste. Las mejores coberturas:

  • Contratación hasta 6 millones de euros de Suma Asegurada.
  • Flexibilidad: con coberturas adaptadas a cada tipo de actividad; te protegemos en todo momento
  • Amplio ámbito geográfico

Ventajas de nuestros servicios

En GENERALI hemos creado este seguro pensando en todas las consecuencias a las que podrían tener que hacer frente los profesionales, garantizándoles protección para que puedan desarrollar su actividad sin preocupaciones.

Con la garantía de GENERALI

Con 74.000 empleados y 57 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo GENERALI ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial. Además es una de las 50 mayores empresas del mundo en el ranking Fortune Global 500. GENERALI, presente en el mercado español desde hace 180 años, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad de su equipo humano y su Red de Mediadores.

RC EMPRESAS Y AUTONOMOS

Pensando en todas las consecuencias a las que podrían tener que hacer frente los profesionales garantizándoles protección para que puedan desarrollar su actividad sin preocupaciones.

RC ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS

Ofrece una cobertura prácticamente total, extendiéndose a todas las circunstancias a las que se pueden enfrentar los Administradores y Directivos de la empresa.

RC PROFESIONAL

Proporciona una indemnización si resultas civilmente responsable por los daños materiales, personales, patrimoniales que puedas cometer involuntariamente frente a terceros.

RC DRONES

El seguro de responsabilidad civil nos habilita a realizar vuelos recreativos cumpliendo la normativa. Este tipo de seguro cubre los daños que puedan ocasionarse a terceros durante el uso del dron.

PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

RESUELVE TUS DUDAS

Cualquier consulta puede ser realizada por teléfono, llamando al número 911-123-443. Para identificar el expediente será preciso disponer de la referencia del siniestro o bien el número de póliza. Asimismo puede realizarnos su consulta remitiendo un correo electrónico a: siniestrosempresas.rc.es@generalicom.

En el caso de que el siniestro quede garantizado en su contrato, nuestra Compañía realizará directamente la prestación de la defensa jurídica de su caso.

Para proceder al pago de una indemnización a un tercero perjudicado, es preciso que nos facilite copia de su Documento Nacional de Identidad, así como acreditación de ser Ud. el titular de la cuenta bancaria donde realizaremos la transferencia bancaria.

El seguro de responsabilidad civil para autónomos es la protección juridica y económica del asegurado, por los daños personales o materiales ocasionados a terceros.

¿QUÉ OPINAN SOBRE NUESTROS SEGUROS?

Echa un vistazo a lo que opinan nuestros clientes sobre nuestros seguros. Tenemos la máxima puntuación en reseñas de Google que nos avalan como una de las mejores aseguradoras

Excelente
A base de 111 reseñas
Raúl Sack Devil
Raúl Sack Devil
13/05/2024
Se nota que Jaime domina el mundo de los seguros. Es muy atento y resolutivo.
Mariasalcedocalatayd Salcedo
Mariasalcedocalatayd Salcedo
03/04/2024
Trato personal de 10 ..super contenta
Ioan Seiler
Ioan Seiler
02/04/2024
El Jaime es muy amable,todo a sido muy rápido,gracias.
Juan manuel Gil gonzalez
Juan manuel Gil gonzalez
20/03/2024
El mejor comercial. Una persona que se preocupa por todas las necesidades de sus clientes y te lo explica bastante bien
Carlos alberto Devia López
Carlos alberto Devia López
14/03/2024
Muy buena atención buena información un trato amable
Luis Mateo
Luis Mateo
08/02/2024
Trato excelente y personal con las cosas claras desde el principio, poco a poco iré migrando mis seguros. Lo recomiendo al 100%
82kaco
82kaco
06/02/2024
Jaime es un magnífico profesional.Todo perfectamente explicado.

TIPOS DE SEGUROS PARA EMPRESAS

Contratar un seguro para tu empresa o como autónomo es una de las mejores decisiones que puedes tomar para proteger tu negocio y a ti mismo. En caso de posibles daños, pérdidas o reclamaciones, un seguro puede cubrir los costes y salvaguardar la continuidad de tu actividad empresarial. En nuestro catálogo de seguros, tenemos opciones para todo tipo de negocios y necesidades, incluyendo seguros en casos de responsabilidad civil, daños materiales, salud laboral, protección jurídica y más. Es importante destacar que Generali Seguros cuenta con una amplia red de profesionales y agentes en todo el territorio nacional que pueden ofrecer asesoramiento personalizado y responder cualquier duda sobre los productos.

Generali D&O

seguro para empresas d&o generali

GENERALI D&O es un seguro diseñado para proteger a los Administradores y Directivos de todo tipo de sociedades, frente a todas las reclamaciones que puedan recibir por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo.

GENERALI D&O le protege sobre las reclamaciones que deriven del ejercicio de su cargo adelantándole los gastos de defensa y las fianzas, desde el momento que llega la reclamación, hasta que se dicte sentencia firme.
GENERALI se hace cargo de su responsabilidad personal y subsidiaria.
Con GENERALI D&O tanto su patrimonio personal como el de su familia, también queda protegido frente a las reclamaciones de Terceros por actos incorrectos cometidos en el ejercicio de sus funciones.


Todo previsto
GENERALI D&O está dirigido a los Directivos y Administradores de todo tipo de entidades con independencia de su tamaño, pues la responsabilidad de sus Administradores frente a la ley es la misma:
• Sociedades Anónimas.
• Sociedades Limitadas.
• Entidades sin ánimo de lucro, Asociaciones y Fundaciones.

Otras ventajas
– GENERALI D&O incluye automáticamente al Directivo y a sus filiales, así como a los representantes de las sociedades participadas.
– GENERALI le ofrece la posibilidad de incluir en un único seguro todas aquellas sociedades que sin ser del grupo empresarial, pertenezcan mayoritariamente a los mismos accionistas.

GENERALI RC Empresas y Autónomos

seguro empresas y autonomos generali

GENERALI Responsabilidad Civil Para Empresas y Autónomos da respuesta a las necesidades de aseguramiento de las PYMEs y los trabajadores autónomos, proporcionándoles la adecuada protección frente a reclamaciones por daños causados a terceros.

A quién se dirige
Este seguro está diseñado para resolver las necesidades aseguradoras de PYMEs, Autónomos y titulares de bienes y servicios con volumen de negocio de hasta 10 millones de euros.


Todo previsto
GENERALI Responsabilidad Civil Empresas y Autónomos le garantiza:
– Máxima comodidad: contratación simultánea en la misma póliza de varias actividades.
– Totalmente personalizado: para poder ofrecerle una solución aseguradora totalmente personalizada, y que se adecúe a su ámbito de actuación, este seguro incluye un catálogo con más de 160 actividades.
– Si lo desea puede contratar hasta 6 millones de euros de Suma Asegurada.
– La Suma Asegurada por siniestro sin limitación por anualidad de seguro, salvo en las garantías de R.C. de Productos y Post Trabajos.
– Sin límite de Suma Asegurada por víctima, excepto en la R.C. de Accidentes laborales, donde podrá contratar hasta 450.000€.
– Amplio ámbito geográfico: extendido a la Unión Europea y a la jurisdicción de sus tribunales para actividades realizadas en España, o aquellas de duración temporal a 4 meses que se realicen en la Unión Europea o Andorra.
– Delimitación temporal ampliada a siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza, y declarados hasta 24 meses después de su expiración/anulación.
– Flexibilidad: con coberturas adaptadas a cada tipo de actividad, para que usted se sienta protegido en todo momento.

– Claridad y simplicidad:
• Cada garantía se describe específicamente en una cláusula particular.
• Se indican todas las coberturas incluidas en cada garantía.
• Para su tranquilidad, incorporamos en su póliza toda la regulación del contrato del seguro, sin remisiones a otros documentos.
• Simplificación en la toma de datos necesaria para la tarificación del riesgo.


Otras ventajas
GENERALI le proporciona, además de las coberturas básicas de R.C. General o R.C. Explotación y de forma totalmente gratuita, dependiento de la tipología de la actividad, las siguientes prestaciones:
– Daños por agua.
– Daños a vehículos en aparcamiento.
– Daños a prendas en guardarropía.
– Daños a colindantes y/o conducciones.
– Si usted fabrica productos intermedios o suministra materias primas o componentes a otros fabricantes, le incluimos la cobertura de Unión/Mezcla en la garantía R.C. Productos.
– Están incluidas las prestaciones de Defensa Jurídica y Fianzas.


Y todo ello, con una prima muy ajustada y competitiva.

Generali Responsabilidad Civil

seguro de Responsabilidad civil generali

Te ofrecemos un seguro de máxima amplitud de coberturas, dirigido a actividades de riesgos de menor a mayor complejidad técnica.

GENERALI RC hace frente a las consecuencias económicas derivadas de la responsabilidad civil que se te exija por actos u omisiones propios y de las personas de las que debas responder, en base al desarrollo de tu actividad, o a la titularidad sobre determinados bienes, animales o cosas.

GENERALI RC es un seguro específico para lo que necesitas, ya sean actividades industriales, constructivas, comerciales, de servicios, recreativas y de ocio, o como de propietario.

Porque cada negocio, actividad y situación es diferente, te ayudamos a cumplir con todas las exigencias legales ante cualquier imprevisto con un sistema flexible que permite opciones de contratación personalizadas.

TODO PREVISTO

En una única modalidad de seguro te ofrecemos todas las coberturas para proteger tu responsabilidad frente a terceros. Podrás ver destacadas en Condiciones Particulares un resumen de las garantías y opciones contratadas.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD EN LA CONTRATACIÓN

GENERALI RC incluye nuevas coberturas adaptadas a cada actividad (centros de educación: acoso escolar o bullying; hostelería: catering, actividades de ocio…), además de incorporar otras mejoras como:

  1. Se unifican en una única garantía la R.C. Productos y R.C. Post-trabajos
  2. Se suprime el tope temporal en garantía R.C. Post-trabajos. Siempre que el trabajo sea realizado durante el efecto de la póliza (excepto temporales).
  3. Mejoras en la garantía de R.C. Accidentes laborales. Supresión de la exclusión de sanciones muy graves, inclusión de los trabajadores temporales, autónomos sin empleados, personal en prácticas / becarios.
  4. Nuevas coberturas. Perjuicios Patrimoniales Puros, Daños a embarcaciones, Daños a bienes confiados.

 

OTRAS VENTAJAS

  1. Versatilidad. Se permite asegurar tanto riesgos sencillos como industrias más complejas.
  2. Simplificación y agilidad. Mejor proceso de suscripción y emisión.
  3. Máxima personalización. Se permite diseñar pólizas a medida para cada Asegurado.
  4. Más de 340 actividades. Se facilita así la comercialización.
  5. Amplitud de límites asegurados y de garantías contratables. Todo en una misma póliza.
  6. Nueva tarifa más competitiva.

Infórmate ahora con tu asesor totalmente GRATIS y deja que nos encarguemos de todo con nuestros seguros para empresas y autónomos.

CONOCE NUESTRAS EMPRESA

Una de las 50 mayores compañías del mundo

Entre las 50 empresas más inteligentes del mundo

Una de las empresas más sostenibles del mundo

530.000 millones de euros en activos

70.000 millones de euros en primas

Distribución multicanal mediante agentes y corredores

Presentes en más de 60 países de todo el mundo

55 millones de clientes en todo el mundo

Más de 74.000 empleados en todas nuestras oficinas

es_ES

¿Estás interesado en un
Seguro de Empresas o Autónomos GENERALI?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Si lo prefieres, llámanos al

693 25 11 49

💬 ¿Necesitas ayuda?