Rellena el formulario y te daremos la mejor oferta para tu seguro de VIDA sin ningún compromiso.

Si lo prefieres, llámanos al

693 25 11 49

SEGURO DE VIDA.
PROTEGE A LOS TUYOS ANTE CUALQUIER IMPREVISTO

Y además:

  • Servicio gestoría en caso de fallecimiento.
  • Anticipo por diagnóstico de enfermedad grave.
  • Anticipo por incapacidad y/o invalidez permanente.

Ventajas de nuestros servicios

El objetivo de los seguros de vida es garantizar la protección de tu familia. ¿Te preocupa que el nivel de vida de tu familia dependa de tus ingresos? ¿Tienes contratada una hipoteca a la que no podría hacer frente tu familia? Con GENERALI tendrás el mejor seguro de vida, adaptado a tus necesidades y a la de los tuyos, para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin tener que vivir preocupados por los imprevistos.

Segunda opinión médica

En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional.

Anticipo por Enfermedad Grave

En caso de ser diagnosticado una de las enfermedades o intervenciones contempladas en el contrato, se anticipará el capital previsto para Fallecimiento en el mismo diagnóstico o tras la intervención quirúrgica.

Servicio de gestoría

Su familia dispondrá de un asesoramiento profesional para realizar todos los trámites y consultas por defunción del asegurado.

Tratamiento fiscal privilegiado

El capital de fallecimiento destinado a la amortización del préstamo cuyo Beneficiario sea la entidad financiera no tiene efecto fiscal.

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS DUDAS

Cualquier persona cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas (familia, empresa, etc.). Si el nivel de vida de los tuyos depende de ti, necesitas un Seguro de Vida GENERALI.

A modo orientativo, se estima que el capital necesario en caso de fallecimiento prematuro tendría que ser igual a 3 veces el nivel de ingresos brutos anuales (sin tener en cuenta eventuales cargas financieras o patrimoniales).

Una invalidez puede acarrear problemas financieros. Adicionalmente, y en función de tu actividad profesional, deberás elegir las garantías adicionales que más te convengan.

Varía en función del capital a asegurar, edad, y sexo de la persona asegurada; además del estado de salud y de los hábitos de vida. Al contratar tu seguro se determinará cuál es el precio exacto que te corresponde en función de estas variables. No solamente se fijará el precio para el primer año del seguro, sino para toda su duración.

Normalmente, se aconseja mantener el seguro mientras tengas personas que dependan de tus ingresos. Es cierto que conforme pasan los años el número de estas personas decrece, al igual que tus cargas financieras; por el contrario, tu patrimonio aumenta. Asegúrate, por lo menos, hasta que tengas previsto jubilarte.

Sí. Por ejemplo, si son muchas las personas que dependen de tus ingresos, puedes optar por contratar seguros independientes con diferentes beneficiarios.

Puede preverse la evolución futura de los capitales de tu seguro, creciente o decreciente, desde el día en que lo contratas. Adicionalmente, cada año, podrás solicitar las modificaciones de las coberturas que consideres pertinentes.

No hay dos personas iguales y por eso nuestros Seguros de Vida tienen en cuenta todo lo que te hace único para ofrécete solo lo mejor: mejor precio, mejores coberturas, y mejor servicio antes y después de la venta.

Porque somos una de las compañías líderes del mercado en dimensión y solvencia. Porque somos especialistas en asegurar a las personas desde hace más de 100 años. Y porque contamos con el respaldo internacional del Grupo GENERALI, una referencia básica en el mercado.

Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

Los siniestros de Vida o Accidente no se pueden declarar por teléfono. Se pueden declarar a través de su mediador o bien remitiendo la documentación necesaria a la dirección personales.vya.es@generali.com indicando el número de póliza. En caso de siniestro de Accidentes se debe manifestar con el mayor detalle posible la forma de ocurrencia del siniestro. También se puede declarar y realizar seguimiento de su siniestro a través de internet: www.generali.es si se ha registrado en la opción MI GENERALI.

  • Certificado literal de defunción.
  • Certificado del Registro de Últimas Voluntades.
  • Testamento o Declaración de Herederos.
  • Informe médico sobre causa del fallecimiento e historial de las patologías padecidas por el asegurado, incluyendo indicación expresa de la fecha de diagnóstico de cada una.
  • Copia del DNI de los beneficiarios.
  • Certificado de matrimonio. Debe ser expedido en fecha posterior al fallecimiento.
  • En caso intervención de la autoridad judicial: Diligencias judiciales completas.
  • Pólizas colectivas de empresa innominadas: TC2 correspondiente a la fecha del siniestro.

¿QUÉ OPINAN SOBRE NUESTROS SEGUROS?

Echa un vistazo a lo que opinan nuestros clientes sobre nuestros seguros. Tenemos la máxima puntuación en reseñas de Google que nos avalan como una de las mejores aseguradoras

Excelente
A base de 111 reseñas
Raúl Sack Devil
Raúl Sack Devil
13/05/2024
Se nota que Jaime domina el mundo de los seguros. Es muy atento y resolutivo.
Mariasalcedocalatayd Salcedo
Mariasalcedocalatayd Salcedo
03/04/2024
Trato personal de 10 ..super contenta
Ioan Seiler
Ioan Seiler
02/04/2024
El Jaime es muy amable,todo a sido muy rápido,gracias.
Juan manuel Gil gonzalez
Juan manuel Gil gonzalez
20/03/2024
El mejor comercial. Una persona que se preocupa por todas las necesidades de sus clientes y te lo explica bastante bien
Carlos alberto Devia López
Carlos alberto Devia López
14/03/2024
Muy buena atención buena información un trato amable
Luis Mateo
Luis Mateo
08/02/2024
Trato excelente y personal con las cosas claras desde el principio, poco a poco iré migrando mis seguros. Lo recomiendo al 100%
82kaco
82kaco
06/02/2024
Jaime es un magnífico profesional.Todo perfectamente explicado.

SEGURO DE VIDA

La contratación de un seguro de vida es una decisión importante en la protección financiera de tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad. Generali Seguros te ofrece una amplia variedad de productos de seguro de vida que se adaptan a tus necesidades, desde seguros temporales hasta seguros de vida con ahorro o inversión.

Al elegir un seguro de vida con Generali, puedes estar seguro de que contarás con una protección financiera adecuada para tus seres queridos en caso de que algo inesperado suceda. Además, Generali te brinda la tranquilidad y la certeza de estar respaldado por una reconocida compañía de seguros con más de 185 años de experiencia y presencia a nivel global.

No esperes más y asegura el futuro de tus seres queridos contratando un seguro de vida con Generali Seguros.

GENERALI VIDA Universal

Seguro de vida generali

Asegurar el futuro de los suyos es una cuestión de máxima importancia en la que GENERALI Vida Universal le puede ayudar.

La vida es un conjunto de ilusiones que construimos día a día, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, pensando únicamente en lo mejor para los nuestros. Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener ese nivel de vida que hemos alcanzado… ésas son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas. GENERALI Vida Universal es la solución aseguradora que permitirá a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte.


Todo previsto
GENERALI Vida Universal protege a los suyos mediante el pago de un capital en caso de fallecimiento de hasta 1.000.000 de euros.
Podemos anticipar parte o todo el capital contratado, en caso de sufrir una invalidez permanente absoluta o una pérdida de autonomía.
Además, si sufre una enfermedad grave* podrá disponer de todo o parte del capital asegurado desde el mismo momento del diagnóstico, sin tener que justificar gasto alguno.
Y si lo estima conveniente, puede contratar mayores sumas aseguradas para el caso en que el fallecimiento o la invalidez permanente se produzca como consecuencia de un accidente (incluye accidente de circulación).


*A los efectos de este seguro son enfermedades graves: cáncer, transplante de
órganos vitales, pérdida del habla, pérdida de miembro, insuficiencia renal, cirugía
cardiaca, pérdida de la visión, encefalitis, accidente vascular cerebral, Alzheimer, coma,
infarto de miocardio, parálisis, grandes quemaduras, Parkinson, otras demencias y
esclerosis múltiple.

Le ofrecemos mucho más
Segunda opinión médica. Ponemos a su alcance los centros hospitalarios y profesionales de mayor prestigio en el mundo para ofrecerle un segundo diagnóstico
en caso de sufrir una enfermedad grave.
Servicio de gestoría. Su familia dispondrá de un asesoramiento profesional para realizar todos los trámites y consultas por defunción del asegurado.
Cirugía estética si sufre un accidente.
Un precio que se adapta a sus necesidades.
Le ofrecemos una tarifa que se adapta a usted según su estado de salud, hábitos y estilo de vida. Además, obtendrá importantes descuentos en caso de asegurar también a su cónyuge.


Asesoramiento
El seguro debe amoldarse a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional, que diseñará el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesita.

Infórmate ahora con tu asesor totalmente GRATIS y deja que nos encarguemos de todo lo referente a tu seguro de VIDA.

CONOCE NUESTRAS EMPRESA

Una de las 50 mayores compañías del mundo

Entre las 50 empresas más inteligentes del mundo

Una de las empresas más sostenibles del mundo

530.000 millones de euros en activos

70.000 millones de euros en primas

Distribución multicanal mediante agentes y corredores

Presentes en más de 60 países de todo el mundo

55 millones de clientes en todo el mundo

Más de 74.000 empleados en todas nuestras oficinas

es_ES

¿Estás interesado en un
Seguro de Vida GENERALI?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Si lo prefieres, llámanos al

693 25 11 49

💬 ¿Necesitas ayuda?